19 de marzo de 2008

Entrevista a Henna

Henna es un grupo, un grupo de "·$%&/(@" que dicen que tocan música, música de la buena, ese rockcito con buen sabor y de calidad. Uno de mis mejores amigos es el co-fundador del grupo y bueno yo se que esta no es la cobertura que ellos esperaban, pero empezar por mi blog es algo cabrones! Se me ocurrió hacerles una entrevista hace como un mes y hoy por fin Daniel Cespedes (cantante) me la entrego..... Bueno pues mejor los dejo con la entrevista....


¿Por qué Henna? ¿Tiene algún significado en especial para ustedes?


No ninguno, solo nos gusta el nombre… yo personalmente tengo tendencias hinduistas y la henna se utiliza mucho en la India para cierto tipo de ceremonias… de ahí sale el nombre. Fue solo una ocurrencia y eso nos gusta, para nosotros el nombre del grupo no tiene q reflejar si genero musical, es decir… solo es un puto nombre y lo importante es la música.


¿Cómo surge el grupo? ¿Con qué propósito se crea?


Surge de la necesidad de crear que tiene uno, ya sea músico o abogado al ser humano le encanta crear cosas… sentirse dios, y por esa necesidad edo y yo nos ponemos en contacto hace 4 años aproximadamente siempre con la idea de hacer música original, poco a poco y con muchos cambios en la alineación henna por fin se está consolidando y teniendo un sonido propio que es lo mas importante.

¿Cuáles son los integrantes?


Edo: guitarra

Zop: guitarra

Marín: batería

Fora: bajo

Zacates: voz


¿Ya tienen disco?


No pero vamos a grabar un EP con tres canciones muy pronto, la idea es regalarlas para dar a conocer el grupo.


¿Son todos absolutamente homosexuales?


Absolutamente todos… los que entrevistan grupos son homosexuales.


¿Qué influencias musicales o no musicales tienen ustedes?


Daniel: de todo… rock en español, en ingles, metal, trova, roots, celta, hindú. Y todo lo cotidiano, la gente en la calle, desde la vieja q a uno le gusta hasta el que te pide una moneda en la calle.


¿Grupo favorito?


INCUBUS (mío) y muchos mas, la música es un libro abierto.


¿En cual género podemos encasillar a Henna?


Rock alternativo sin pereza.


¿Tiene problemas con admiradoras, alcohol o drogas?


No, ningún problema, nos llevamos bien.


¿Por qué Zopilot es tan flaco?


Por falta de chele.


¿Cuáles son los planes para este 2008?


Dar a conocer un poco el grupo, no mucho solo un poco e intentar grabar algo decente.

¿Cuándo nos vamos al Coco a tomar Guaro? O mejor aún, ¿Cuándo van a hacer un concierto en el Coco?


Mi abogado no me permite responder esta pregunta.

No hay comentarios:

Filosofía Chukka

"Skateboarding es skateboarding.... disfrútalo¨